Nuestro local

Benedita Elisa

En las inmediaciones del mercado de abastos de Santiago de Compostela nace Benedita Elisa, un espacio diseñado para disfrutar de la gastronomía hecha a base de los productos que ofrece nuestro entorno. Elaboramos platos con mimo en los que mezclamos tradición e innovación para crear un recuerdo preciado.
Benedita Elisa es dirigido por sus propietarios y cocineros Brisa Medina y Carlos Insua.
La pasión por su trabajo y el amor fueron los principales ingredientes para crear éste espacio íntimo y familiar.

Abuelas Benedita y Elisa

Construimos un espacio propio prestando atención a los pequeños detalles, al igual que en nuestros platos. Nos gusta enseñarte nuestras cartas: la piedra a la vista y una cocina abierta para mostrarte qué hay detrás de cada menú. Sabemos ponerle color a la mesa, pero con sencillez.

Cocina

Nuestra cocina parte del respeto por el producto y la tradición mezclada con la influencia gastronómica de nuestros viajes y raíces.
Complementamos nuestra carta con vinos nacionales e internacionales cuidadosamente seleccionados creando la unión perfecta entre el buen comer y el buen beber.

Benedita Elisa está formado por un equipo apasionado por su profesión, que disfruta de su labor y día a día se esfuerza en brindar lo mejor de si para que tu visita sea una experiencia inolvidable.

Nuestro equipo

Benedita Elisa está formado por un equipo apasionado por su profesión, que disfruta de su labor y día a día se esfuerza en brindar lo mejor de si para que tu visita sea una experiencia inolvidable.

Conoce nuestro local

¿Qué dicen nuestros clientes?

Me costaría destacar un plato dado que todos estaban buenísimos, una mezcla perfecta entre tradición e innovación. Sabores diferentes pero que recuerdan a casa.

Además de la oferta gastronómica, Benedita Elisa tiene un montón de platos tiene un amplia carta de vinos, muchos gallegos pero también caldos internacionales.

Dónde estamos

Praza do Matadoiro, 1 Santiago de Compostela

Nuestro horario de cocina

Servicio de comidas de 13:30 a 15:15
Servicio de cenas de 21:00 a 22:30 (excepto viernes y sábados a las 22:45)
Martes y miércoles cerrados